Inicio » Preinscripción

Preinscripción

El plazo de preinscripción es del 20 al 30 de julio de 2021. No serán válidas la solicitudes enviadas fuera de ese plazo.

La matrícula del curso será gratuita este año tanto para el personal vinculado al ITQ como para el personal externo. Debido a la situación sanitaria y al reducido número de plazas disponibles, tendrá preferencia el personal del ITQ.

Las personas interesadas en el curso deberán cumplimentar el siguiente formulario:
[Por favor, escribid correctamente vuestro nombre y apellidos, tal y como querríais que saliera en el certificado del curso, y no escribáis todo en mayúsculas. Y no uséis el símbolo de «punto y coma» (;)] 

 

CERRADO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN
ESPERAMOS OFRECER UNA NUEVA EDICIÓN DEL CURSO A PARTIR DE FEBRERO-MARZO DE 2022

 

Os recordamos que la solicitud de preinscripción al curso no asegura la reserva de plaza. Y que los horarios del curso podrán variar si la situación sanitaria así lo requiere.


Protección de datos personales
Enviar la solicitud de preinscripción supone aceptar  la política de privacidad: en cumplimiento de la normativa vigente en Protección de Datos, le informamos que los datos que nos facilita en el presente formulario, junto a los que sea obtenidos por razón de las relaciones con el Instituto de Tecnología Química (en adelante, ITQ), serán incorporados a un fichero titularidad del ITQ. La finalidad de dicho fichero será gestionar su participación en el curso, para lo cual parte de la información será compartida con el Departamento de Postgrado y Especialización del CSIC, así como mantenerle informado a través de cualquier medio de comunicación. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de nuestra página de contacto. Para más información, puede asimismo contactar con el delegado de protección de datos del CSIC delegadoprotecciondatos@csic.es.